Dr. Javier Moya Website

Inicio » FACIAL » RELLENOS DE ARRUGAS

RELLENOS DE ARRUGAS

Anuncios

Hablamos de “rellenos faciales” refiriéndonos a diversas sustancias, con una durabilidad variable, que pueden inyectarse en arrugas, zonas con falta de volumen o ”hundimiento”, restitución de volúmenes perdidos (pómulos, mentón, mejillas…), corrección de labios, etc…de forma que se consiga mejoría estética, rejuvenecimiento o ambos. Es posible usar sustancias reabsorbibles, con una duración media del  relleno de 6 a 12 meses, o no reabsorbibles, con una duración mayor. El producto más empleado en este tipo de técnicas es el ácido hialurónico, componente natural del organismo. Es puro y estéril y su uso no implica riesgos de transmisión de enfermedades o alergias.

La aplicación no es dolorosa, pues se aplica anestesia local, ya sea tópica (crema anestésica) o inyectada en la región facial en la que se vaya a aplicar el implante.

 Consulte sus dudas, porque un médico estético siempre podrá darle un enfoque diferente a sus ideas, de forma que la elección del tratamiento y el resultado sean más completos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: