Dr. Javier Moya Website

Inicio » FACIAL

FACIAL

Anuncios

La cara es el espejo del alma. La mayoría de las personas se esfuerzan en mejorar su imagen física, y la cara es el elemento más identificativo. Desde que existimos los humanos hemos tenido una preocupación por mejorar nuestro aspecto.

Actualmente disponemos de medios estéticos sin cirugía, que permiten mejorar, en algunos casos espectacularmente, las imperfecciones faciales o los signos del paso del tiempo.

Buscamos reducir las arrugas del rostro, el envejecimiento producido por la exposición al sol, el tabaco o simplemente la edad. Reducir cicatrices del acné, minimizar las líneas de expresión y arrugas en los contornos de los ojos y la boca, y habitualmente luchar contra el paso del tiempo que produce pérdida de elasticidad, de firmeza y de tono en la piel.

Logramos transformaciones notables mediante diversas técnicas logrando  el restablecimiento, la renovación y recuperación de la piel, de su elastina y colágeno, con métodos tan sofisticados como la bioestimulacióhn con Factores Plaquetarios, el relleno (“fillers”) con Acido Hialurónico y otras sustancias, la aplicación selectiva de toxina botulínica, mesoterapia facial, así como los peelings rejuvenecedores, la carboxiterapia revitalizadora o la radiofrecuencia para tensionar el rostro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: