Dr. Javier Moya Website

Inicio » DIETÉTICA » PERDER PESO ONLINE

PERDER PESO ONLINE

Anuncios

Consigue entradas para el cine online. Queda con sus amigos y chatea a través de la Red. Compra ropa o alimentos por Internet. ¿Por qué no perder peso online?

La clave sigue siendo el contacto estrecho y frecuente entre el médico y el paciente, y es el protocolo que empleamos. Con la ayuda de unos cuestionarios previos, que nos ayudan a entender su problema y condiciones que le rodean, le sugeriremos dietas de diferentes tipos, con ejemplos de menús, personalizados para usted.

La precisión de nuestro programa individualizado le ayudará a modificar a sus comportamientos y hábitos alimentarios para adaptarse a un estilo de vida más sano. Una vez que nuestros pacientes han alcanzado su meta de peso objetivo, seguimos apoyándolos, para mantener un peso saludable.

Nuestro programa de reducción de peso ha tenido más de 25 años de éxito comprobado con cientos de pacientes tratados en nuestra Comunidad.  Si el paciente reside en una zona más o menos próxima a la consulta, podemos incluir visitas presenciales, sobre todo la primera visita. Sin embargo, no es condición para tener éxito con el programa de adelgazamiento. El secreto está en el deseo de perder peso y la voluntad de seguir nuestras indicaciones.

¿Por qué no empezar ahora? Si le gustaría empezar ya a hacer algunos cambios saludables para perder peso por su cuenta, mantener un diario de alimentos y empezar a valorar los alimentos y nutrientes que consume cada día, piense en lo que le ofrecemos:

  1. Aprender qué alimentos contienen más o menos calorías (engordan más o menos)
  2. Entender la composición básica de ciertos grupos de alimentos
  3. Controlar la cantidad o cómo comer una cantidad razonable que no engorde apenas
  4. Evite la tendencia al atracón. El deseo de comer lo prohibido, lo incoherente siempre puede estar ahí. El diario nutricional le ayudará a identificar la causa del problema.
  5. Chequear su ingesta diaria mediante una Encuesta Nutricional que pueda compartir con nosotros para ayudarle a tomar decisiones.
  6. ¿Comer más o menos? Los planteamientos dietéticos que le suministraremos no obligan a pesar ningún alimento.
  7. Estar en contacto con nosotros: Email, llamada telefónica o visita presencial

NO TIENE NADA QUE PERDER, EXCEPTO PESO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: